Publicidad 728x90

Calvin Harris produce nuevo tema hip hop y se convierte en uno de los favoritos

Calvin Harris produce nuevo tema hip hop y se convierte en uno de los favoritos

Ha pasado poco tiempo desde la última vez que escuchamos alguna producción de Calvin Harris en una canción que no es la suya, “Olé” de John Newman en 2016 para ser más precisos. Pero la trayectoria de Harris demuestra que cuando ingresa al studio, no importa si es su carrera. Su canción o de alguien más, chispas vuelan.

El viernes pasado, Calvin prestó la canción “Chalice” de Donae’o junto con Belly. La producción es suave y rítmica, permitiendo que las voces de Donae’o y Belly lleven la mayor parte del trabajo en la pista. Sin embargo, es aproximadamente a un tercio del camino cuando llega el piano que Harris realmente demuestra por qué vale la pena.

Si bien esta pista de hip hop podría haber sido fácilmente unidimensional con un simple ritmo y batería, esa inyección de melodía y piano de 17 segundos hace toda la diferencia.

La capacidad de Calvin Harris de llevar esa profundidad aguda e intuitiva a una melodía repetitiva y aburrida es simplemente incomparable, y aunque esta canción podría haber sido un tema de escuchar una sola vez, me siento absolutamente adicto a ella. Echa un vistazo a “Chalice” de Donae’o con Belly, producido por Calvin Harris, a continuación.