Publicidad 728x90

Ya se encuentra disponible el videoclip de Soledad

Ya se encuentra disponible el videoclip de Soledad


Un mes después de su debút en plataformas digitales,
La Felo presenta el videoclip oficial de Soledad.
 


Dirigido por Felipe Medina y rodado en Bogotá, el video desarrolla el concepto creativo de la actriz y cantante Ana María Mutis.


Cuenta con la participación de los influenciadores Valentina Castañeda (@itinavale), Sebastián Vivas (@sebasviv) y Alix Escobar (@alixesco). En el videoclip también podemos conocer oficialmente los integrantes de la Felo y el formato de la banda.

"La producción del video empezó como un juego de amigos, una tarde en un café en el centro de Bogotá. El recorrido de producción nos llevó a profundizar en nosotros mismos, en como nos sentíamos emocionalmente ante lo que la música expresaba y ese recorrido terminó en lo que es el vídeo hoy" Felipe Medina, Director


Soledad tiene una base roquera y vientos inspirados en el jazz. Su sonido refleja la vida y los ritmos de la ciudad, mientras su letra nos habla de la ansiedad, la perdida y la capacidad de reponernos en todo momento.

El sencillo Soledad fue grabado en bloque en los Estudios Audio Visión bajo la producción del propio Felobass, mezclada por Mauricio Cano en el Patio e Ropas y la masterización estuvo a cargo de Hugo Villegas.

"Desde que lanzamos Soledad hemos aprendido mucho sobre la vida, sobre la gente a la que le escribimos canciones y sobre el mundo que nos rodea... La canción marca un antes y un después en mi vida, me ha ayudado a crecer desde todos los aspectos.... Con Soledad logramos mezclar varios géneros, elementos sonoros y estilísticos para poder hacer música que se sienta y se escuche bien" Felobass

La música de la Felo es una fotografía sincera de Felipe Vásquez -"Felobass".

La imponente puesta en escena de la banda incluye ocho músicos. Sus shows están cargados de energía y gran intensidad. La Felo busca identificarse con las personas y sus emociones más profundas.

La frescura de su sonido se basa en la versatilidad de sus influencias musicales que incluyen artistas como Red Hot Chili Peppers, Jamiroquai, Elise Trouw, Justin Timberlake, Snarky Puppy, Michael Jackson e incluso música tradicional del pacífico colombiano.

La Felo nace por la necesidad de crear un proyecto propio de Felipe Vásquez, bajista bogotano con varios años de trayectoria en la escena local junto a artistas como Los Petit Fellas, Pio Perilla, Pilar Cabrera, Henley Barner (USA), Rubio (Canadá), David Palmer, Lullah y Juan Diego Triviño.

La banda está conformada Sebastián Cárdenas (Baterista), Daniel Riaño (Teclados), Santiago Sotelo (Guitarrista), Karen Mayorga (Saxofonista), Mateo Cruz (Trompetista), Cristian Bulla (Trombonista), Daniel Moreno (Vocalista) y Felipe Vásquez (Bajista y Líder de la banda).

Sobre Felobass

Inició su formación musical a los 8 años tocando la batería. Luego experimentó con la guitarra y el canto, hasta que finalmente encontró en el bajo su verdadera pasión.

Felipe es egresado de la Carrera de Estudios Musicales con Énfasis en Bajo Jazz y Músicas Populares de la Universidad Javeriana.

El sonido de esta banda bogotana llega cargado de funk, pop,
rock y jazz que se mezclan con sonidos de la ciudad.