J Balvin crece en el negocio de la musica

Es el artista colombiano del género urbano con más proyección internacional, con una fuerte competencia, pues además de ser la música más seguida, tiene exponentes de renombre en otros países, que día a día se han posicionado en los principales mercados.


Ese es el mayor mérito de J Balvin, el paisa que a base de talento logró llegar con letras pegajosas y ritmos llamativos a los que muchos consideran el mayor de los triunfos, pero para él es un escaño más y agradecido con todo lo que sucede, sabe que el trabajo apenas comienza.

José Álvaro Osorio Balvin, es un joven inquieto, dueño de su propia forma de hacer música, y de un método que ha funcionado, al punto que tras 8 años de carrera, sólo en octubre de 2013 salió el que sería su primer álbum, toda vez que lo que le ha dado éxito, son sencillos sueltos que con canciones llamativas le dieron el título del “dueño del negocio”.

“La Familia”, así se titula este disco que pone a J Balvin en el plano internacional, creciendo y llegando hasta donde sus sueños un día lo posaron con paso seguro y firme. La carrera de este joven músico es de trabajo y esfuerzo, además de creatividad sin límites.

La fórmula está en reinventarse, afirma, pues cada sencillo muestra la evolución como persona y como músico y sabe que si bien su trabajo debe tener identidad, no debe sonar siempre igual, por eso se esmera para que un nuevo tema lleve consigo una nueva propuesta.