Junior y Nacional inician la disputa por el título de Liga Postobón

Junior y Nacional inician la disputa por el título de Liga Postobón
Este domingo desde las 6:30 p.m. los equipos revivirán la final del 2004 en la que los goles fueron los principales protagonistas.
Los ‘tiburones’ clasificaron a la gran final tras vencer a Millonarios desde el punto penal luego de dos empates 0-0 tanto en Barranquilla como en Bogotá.

Por su parte, los ‘verdolagas’ lograron remontar una serie que tenían perdida 1-0 con Santa Fe en Bogotá. En el partido de vuelta ganaron 2-0 y consiguieron el tiquete.

Vale recordar que el equipo antioqueño llega luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de Defensor Sporting con un marcador global de 3-0.

Luego de este partido, los equipos descansarán hasta el miércoles 21 de mayo cuando se volverán a ver en el partido de vuelta a las 7:00 p.m. en la capital de Antioquia.

10 años antes
El primer juego, al igual que en esta ocasión, se realizó en Barranquilla con un Metropolitano abarrotado de gente. Con mucha solvencia, Junior se impuso por 3-0.


En la vuelta, Nacional puso a soñar a sus aficionados que colmaron el Atanasio Girardot con una victoria 5-1 que en el último terminó 5-2 y forzó los lanzamientos desde el punto penal donde quedarían campeones los ‘tiburones’.