“Lagunas Metales” es el primer sencillo extraído de “Agua Maldita”, el más reciente álbum de estudio de Molotov

“Lagunas Metales” es el primer sencillo extraído de “Agua Maldita”, el más reciente álbum de estudio de Molotov
Este jueves 15 de mayo, Molotov, la banda mexicana de rock, con el mejor sentido del humor para vivir esta época, estallará en la radio y en el formato digital, con su nueva rola:“Lagunas Metales”

“Lagunas Metales”, es una canción incluida en el más reciente y muy esperado disco de la banda, cuyo lanzamiento se espera para el mes de junio. Esta producción inédita se titulará “Agua Maldita” y estará disponible en los formatos físico y digital. El disco, Este será el séptimo álbum de estudio en la carrera de Molotov y fue producido por el británico Jason Perry (McFly, The Blackout, Busted, Invaders, Saturdays, entre otros), fue grabado en México, Acapulco y en el Estudio No. 2 del East West, un complejo ubicado en el 6000 W Sunset Sunset Boulevard, de Hollywood, California.
“Lagunas Metales”, es un corte divertido que contiene un ácido y vertiginoso juego de palabras, sobre el que Micky Huidobro afirma: “Es una rola como compuesta para las bandas. Los nombres de las bandas luego no son lo que te imaginas que podrían ser. Se mencionan en la canción algunas, aunque la letra era mucho más larga”. Esta rola de acuerdo al propio “Huidos”, “Habla de esas situaciones vividas detrás del escenario”. Paco Ayala opina al respecto que: “Es también como tirar carrilla a las bandas. Algunas de ellas ya ni existen” y Tito Fuentes concluye afirmando que: “Está perfectamente retratado el pedo de las giras”.

Poderosa, lírica y musicalmente hablando, “Lagunas Metales”, seguramente se convertirá en una de las rolas favoritas del repertorio de la banda ya que no sólo marca el regreso de Molotov a los estudios de grabación, sino que muestra la madurez, eficiencia, imaginación y sentido del humor que han acumulado sus integrantes.