3 posturas para tener sexo en un lugar público

3 posturas para tener sexo en un lugar público
¡Adrenalina al máximo!
Siempre que sea con aceptación de la pareja, toda expresión de la sexualidad buena. Si quieres experimentar el sexo en lugares públicos aquí te proporcionamos 3 posturas para que las intentes. ¡Chécalas!

1. Probador. Él debe sentarse en el asiento del probador (si lo tiene), mientras tú te colocar sobre él dándole la espalda. En el caso que no haya asiento, la mejor postura será en la que ambos estén de piel, tu dándole la espalda a tu compañero.

2. Baño público. Aquí el riesgo de ser descubiertos es muy alto, por lo que la discreción es fundamental. La postura ideal es la del abrazo: él debe cargarte mientras rodeas su cintura con sus piernas.

3. Auto. Puedes optar por el misionero. En la parte de a tras del automóvil te puedes recostarte boca arriba sobre el asiento, tu pareja sobre ti marcara el ritmo de la penetración, que debe ser lento para que no los descubran.
Como en todo acto sexual, la seguridad es básica, nunca dejes a un lado el uso del condón. ¡Cuídate! Tu salud está en tus manos.