5 escenas de sexo perfectas para mujeres

5 escenas de sexo perfectas para mujeres
La actriz Shailene Woodley se desnudó para su siguiente cinta próxima a estrenarse. Para ella, la realidad del sexo debe llegar al cine.
"Todo el mundo estaba asustado porque yo estaba desnuda, pero en la vida real cuando tengo sexo estoy desnuda. No tengo brasier puesto y usualmente no tengo ropa interior. ¡Así que hagamos una película real! ¡Traigamos la verdad a escena!", explicó Woodley sobre su escena de sexo en 'White Bird in a Blizzard', película próxima a estrenarse, informó Fox.

La actriz llamó la atención sobre un aspecto importante de la ficción: ¿qué tan seguras lucen las mujeres en el cine a la hora del sexo y qué tan verosímiles y apegadas a la realidad son las escenas? Estas películas, que agregamos de Salon.com, son una muestra de mujeres seguras de su sexualidad, que disfrutan un buen rato sin prejuicios o preocupaciones.

'La chica del dragón tatuado'.

Luego de una brutal escena de violación, llega una de sexo consensuado. Y es "poderosa", dice Salon. "Rooney Mara determinadamente monta a Daniel Craig" y hacen una gran escena.

'Love & Basketball'.

Sanaa Lathan y Omar Epps protagonizan una escena tierna y amorosa, pero para Salon, la mejor parte está en que "¡hay un condón!". Solo esto hace que "esta escena de sexo esté años luz del 99.9 por ciento de todas las escenas de amor de Hollywood".

'El gran Lebowski'.

Ella le exige que se lo haga y se quita la bata. "Esta mujer no está esperando a que un hombre haga su 'movimiento'", dice Salon.

'Blue Valentine'.

Luego de escuchar 'la canción de los dos', Ryan Gosling se tiende en la cama. Se besan y llega una gran escena de sexo oral en la que el público puede concluir que Michelle Williams es feliz.

'In the cut'.

Para Salon, la escena en que Meg Ryan y Mark Ruffalo simulan tener sexo es "la" escena feminista por excelencia. "Después de tocar su pezón por encima de su vestido, un hermoso Mark Ruffalo se tiende sobre su estómago, la besa en la espalda y luego 'baja', desde atrás", explica.