7 caricias eróticas con las uñas

7 caricias eróticas con las uñas
Los preámbulos son clave para tener una vida sexual satisfactoria, ya que encienden el deseo y el placer.

Los preámbulos son clave para tener una vida sexual satisfactoria, ya que encienden el deseo y el placer, sin embargo, es importante modificar este tipo de recursos para no caer en la monotonía; por ejemplo, puedes poner en práctica algunas caricias eróticas con las uñas.

De acuerdo con Marianne Leyton, psicoterapeuta y colaboradora del portal About.com, las caricias con las uñas son una gran fuente de placer para ciertas zonas del cuerpo como cuello, manos, senos, pecho, espalda, axilas, caderas, muslos, pubis, vulva, pene, escroto y testículos.

La especialista detalla que la presión con las uñas debe ser suave y firme para evitar lesiones o sensaciones desagradables. ¿Te gustaría probarlo? Inténtalo con estas siete caricias eróticas que se describen en el manual hindú del sexo llamado Ananga Ranga:
Anwartha. Los hombres pueden deslizar los dedos índice, medio y anular sobre la espalda, senos y vulva de ella. Ellas pueden hacerlo en la espalda, pecho y pene.
Ardhachandra. Haz una marca suave que simule una media luna sobre el cuello y el pecho de tu pareja.
Churit-nakhandana. Se trata de una caricia suave, sin presión, como un simple cosquilleo. Realízala en las mejillas, el labio inferior y el pecho.
Mandalaka. Acaricia el rostro de tu pareja con las uñas muy suavemente.
Mayurpada. Coloca el pulgar sobre el pezón y los otros cuatro dedos sobre el otro seno, mientras ejerces una suave presión.
Shasha-pluta. Acaricia suavemente la areola y el pezón, con esto trata de demostrar el deseo y la pasión que te produce tu pareja.
Tarunabhava. Acaricia con un poco de presión la cabeza, el pecho y los muslos para despertar las terminaciones nerviosas del cuerpo de tu pareja.