7 pasos para un sexo oral inolvidable para ellos

7 pasos para un sexo oral inolvidable para ellos
Si quieres sorprender a tu pareja y renovar tus técnicas sexuales, el sexo oral es una nueva oportunidad para lograrlo. De acuerdo con el Kamasutra, existen algunos pasos para un sexo oral inolvidable para ellos

7 pasos para que lo dejes sin aliento

Si deseas acabar con la rutina, sólo debes seguir los siguientes pasos, recuerda que antes de hacerlo debes tener una buena higiene bucal, íntima y utilizar protección, para reducir el riesgo de contraer alguna infección de transmisión sexal.

Disfruta de la textura. Sostén el pene con la mano con una mano y colócalo entre tus manos, mientras mueves la boca a lo largo de él de forma suave y provocativa.
Observa las reacciones de tu pareja. Cubre el glande con tus dedos. Presiona con los labios los lados del miembro masculino y da pequeños mordiscos. Pregúntale si las caricias son de su agrado.
Sácale provecho a tus labios. Presiona el glande entre tus labios y succiona levemente; además, puedes acariciar otra parte del cuerpo de tu pareja con tus manos e incrementar el placer.
Aumenta la excitación. Introduce el pene en tu boca y presiónalo entre los labios. Sácalo despacio y repite el movimiento.
Controla la intensidad. Modifica la velocidad con que sostienes el pene entre tus labios, de esta manera incrementarás más el deseo de tu pareja.
Disfruta el recorrido. Aprovecha para acariciar todo el miembro de tu pareja con tu lengua, es una sensación que le encantará.
Cierra con broche de oro. Coloca la mitad del pene en tu boca y has movimientos más fuertes para succionarlo. El secreto es disfrutar lo que estás haciendo para transmitirle a tu pareja esa sensación.
No olvides que mientras realizas sexo oral debes poner atención en tu respiración, ya que al hacerlo por la nariz será más cómodo y placentero para ti. Y tú, ¿qué otra técnicas de sexo oral para ellos conoces?