Brasil 2014: Deportan primer barrabrava argentino a tres días del Mundial

Brasil 2014: Deportan primera barra brava argentina a tres días del Mundial
En la previa del comienzo del Mundial esta noche fue deportado la primera barra brava argentina cuando llegaba a Brasil por el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo.
Daniel "Rana" Atardo, de 45 años, identificado como integrante de la barra brava del club Rosario Central y delegado gremial, fue enviado de vuelta a Argentina cuando las autoridades brasileñas detectaron que integraba una nómina de 2.100 argentinos con antecedentes por violencia en los estadios.

En esta nómina, que entregó el Gobierno argentino a su par brasileño, figuraba este integrante de barra brava que pretendía viajar a Brasil junto con su esposa.

Débora Hambo, abogada de este grupo de barras bravas, afirmó que pedirá un recurso de amparo contra esta decisión y que lo repetirá cada vez que se le niegue el ingreso a un "hincha legítimo" argentino a suelo brasileño.

Asimismo, las autoridades brasileñas reforzaron desde anoche todas fronteras argentinas a la espera de la llegada de más barrabravas por la vía terrestre para el primer partido que la selección albiceleste jugará el domingo ante Bosnia-Herzegovina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.