Carlos Carbonero: Estaba en casa de vacaciones y ahora vivo un sueño

El volante Carlos Carbonero, llamado a última hora por el seleccionador Jose Pekerman para cubrir la baja por lesión de Aldo Leao Ramírez y completar la lista de Colombia para Brasil 2014, reconoció que no esperaba la convocatoria y que ahora vive un sueño.

"Estaba en casa casi de vacaciones cuando recibí un mensaje que me extrañó. Me quedé sin palabras. Sólo pensé en dar gracias a Dios y me sentí feliz", reconoció Carbonero en su primera comparecencia de prensa con la selección colombiana.

"Agradezco la ocasión que se me ha brindado, aunque lamento que haya sido por la lesión de un compañero. Ahora estoy aquí y confío en estar a la altura", destacó el centrocampista, que ni siquiera ha disputado un partido completo con el combinado cafetero.

"No esperaba la llamada pero en el fútbol pasan estas cosas. Es un sueño para mí y ahora hay que disfrutar de este momento", insistió Carbonero.

La citación de Carbonero no estaba entre las previsiones. El jugador de River Plate argentino no fue incluido en la preselección de treinta futbolistas y su experiencia como internacional se reduce a poco más de media hora ante Ecuador en un encuentro amistoso.

"Es verdad que jugar contra Brasil aquí sería un sueño. Pero también es un sueño hacerlo contra Japón, Grecia o Costa de Marfil. Hay que ir paso a paso", aseguró Carbonero.