El Gran vocabulario Sexual Para disfrutar Un Mundial Bien caliente

La pasión por este deporte no excluye que usted también aprenda las palabras que podrá usar en la cama, sin ‘embarrarla’ o confundirse.
La guía sirve no solo para quien esté en Brasil y el fútbol le permita entretiempos fogosos, sino también para las parejas que desde casa quieran innovar con términos y costumbres foráneas.
Aunque ojo, no se pase por experto con un portuñol de inexperto, porque puede llevarse sorpresas que lo dejen mal parado.
En los próximos días es probable que si Colombia mete un gol usted tenga mucha tesão (excitación) y quiera buscar por donde sea una ‘camisinha’ (condón) para ‘transar’ (tirar) y celebrar de forma genuina y particular.
Sin embargo, si a la Selección le va mal puede que usted esté tan confundido que salga a la calle y se le olvide lo que tanto le advirtieron antes de salir del país, que si dice que quiere coger una ‘buseta’ (coño), la gente puede que lo mire mal; y si le gusta algún ‘saco’ (genitales) de una tienda, puede que termine en el lugar equivocado, según lista que publica El Clarín.
Al igual que en la cancha, en la cama la alineación que se decida es fundamental para un exitoso encuentro.
Por eso, empiece por ‘arrastar as asas’ (echar los perros), si es necesario acuda a la ‘flor de ziáco’ (afrodisiaco), y ya ‘arretado’ (muy excitado), conviértase en todo un ‘garanhão’ (semental), de acuerdo con glosario que publica El País de Cali.
Si su target es alto y quiere tener a su lado una mujer o un hombre con grandes atributos recuerde preguntar por ‘gatas’ y ‘gatos’, ‘gostosas’ y ‘gostosos’ (mamasitas y papasitos en criollo).
Ahora, si también considera la posibilidad de apoyar la profesión más vieja del mundo lo suyo son ‘garotas o garotos de programa’ (prepagos).
Brasil apoya y reconoce que este es uno de los negocios que más se mueven durante el Mundial y es por eso que una asociación de trabajadoras sexuales tiene, desde el año pasado, programas de enseñanza de inglés y francés para sus prostitutas, con el objetivo de atender la demanda que se les viene en las próximas semanas, información que publica El Popular.
Con toda esta explicación usted va a ‘gozar’ de un excelente Mundial en la cancha y fuera de ella, aunque recuerde este término cuando esté llegando al clímax de su acto sexual, porque eso es lo que significa.
Aunque el sexo a la hora de la práctica es un lenguaje universal no está de más adquirir conocimientos de otras lenguas, que pueden ser útiles no solo por los meses del mundial, ya sea que vaya o no a Brasil, sino también cuando quiera sorprender a su pareja con expresiones nuevas o busque conquistar a una turista brasileña que anda por estas tierras.