El nuevo Instagram es más poderoso que nunca

El nuevo Instagram es más poderoso que nunca
ara quienes sienten que los 20 filtros de Instagram se quedaron cortos desde hace tiempo, The Verge anuncia que la aplicación tendrá nuevas herramientas que diversificarán las posibilidades de edición en las fotos.

Las nuevas herramientas están centradas en la edición de los filtros de la aplicación e incluyen la posibilidad de controlar la intensidad de los mismos. Así mismo, se podrá quitar o adherir el marco que algunos de ellos traen por defecto.

A las opciones de enderezar y desenfocar ya conocidas se suma el ajuste de la calidez de los colores, las sombras, la definición, el brillo, contraste y saturación.Todo esto se hace por medio de una barra que permite aumentar o disminuir la característica seleccionada.

Según Mashable, la compañía ha estado trabajando en estas características desde hace seis meses. Más herramientas de edición están siendo desarrolladas actualmente y seguirán llegando con las actualizaciones de la aplicación.

En el mercado de las aplicaciones existen muchas opciones que ofrecen mayor libertad para editar imágenes. Estas nuevas características de Instagram tendrían como propósito mantener al usuario más tiempo dentro de la aplicación y evitar que recurra a otras apps para editar sus fotos.

La nueva versión con los cambios estará disponibles para los usuarios de Android y iOS a lo largo de este martes.

Instagram mostró los cambios en su app en este video: