Alexio La Bestia Firma Con Farruko Para Carbon Fiber Music

Alexio La Bestia Firma Con Farruko Para Carbon Fiber Music
Farruko, dueño de la compañía “Carbon Fiber Music”, el día de ayer a través de su red social Instagram dio a conocer que acaba de firmar a uno de los artistas más queridos en la calle en todo Puerto Rico y Latinoamérica, nos referimos a Alexio “La Bestia” (ex integrante de Alqaedas Inc.).Y como inicio en esta nueva etapa de su carrera, Alexio el día de hoy estará estrenando el tema titulado “Tiburones En La Orilla” junto a Farruko y Polakan; contando con la producción musical de Jowny Boom Boom y Yanyo The Secret Panda.

Cabe recalcar que Alexio La Bestia por medio de su red social Facebook hizo una pequeña aclaración y explicación a sus fans y público en general en esta nueva etapa de su carrera musical, que a continuación vamos a mostrarles:

“Yo soy una persona que Respeto a mis fans y por tal razón decidí aclararles cosas para que no se queden con la duda. Como todos leyeron ayer en el Instagram de Farruko se confirmó mi entrada a la compañía “Carbon Fiber Music” que es de propiedad de Farruko.
En el 2010 con la muerte de mi brother Lele yo enganché los guantes en la música por desenfoque y porque no era lo mismo para mi, en el 2011 conozco a Pacho y Cirilo, yo componiéndole a otros artistas con los que ellos iban hacer un featuring, ellos me reclutan en el 2012 y vuelvo a la música formando parte de la que aún considero mi familia Alqaedas Inc., de la mano de estos dos señores aprendí mucho y puedo decir que son mis “pai” tanto por la hermandad que mantenemos, los consejos que me dieron y por todo lo que aprendí junto a ellos.
Mi entrada a Carbon Fiber Music se hizo oficial luego que hablara con Pacho y Cirilo y les consulte todo antes de tomar una decisión ya que como familia todas las decisiones en la casa se consultan y del 2012 hasta el sol de hoy ellos le dieron a mi carrera mano a mano conmigo para ayudarme a crecer tanto musicalmente, como artista y persona en el genero y lo menos que uno puede realizar ES HACER LAS COSAS COMO SON!. Farruko mismo me dijo consúltalo con los muchachos y nos sentamos luego, después de que consulte con Pacho y Cirilo lo hice con los que han sido mis productores y pieza clave en mi desarrollo musical Yanyo The Secret Panda y Jowny Boom Boom.
En base a eso me senté con Farruko, Pepe Quintana y Phantom y llegamos a unos acuerdos y así se hizo oficial la entrada a Carbon Fiber Music, y para los fans que preguntan les aclaro mi relación con Pacho y Cirilo sigue igual de fuerte! un cambio de compañía no define lo que somos como personas, hoy empiezo una nueva etapa de proyectos, plan de trabajo, etc. en Carbon Fiber Music de la mano de Farruko pero agradecido siempre.
Y a los fans gracias por entender y el apoyo que me han dado y dan los amo”.

Twitter: @AlexioLaBestia @FarrukoPR @PepeQuintanaPR