Falleció el actor Robin Williams

Falleció el actor Robin Williams

Según su representante, el actor estaba pasando una fuerte depresión.
El actor estadounidense fue hallado muerto en su apartamento en California. Robin Williams, de 63 años, murió este lunes 11 de agosto. Según informes de la prensa, la muerte de Williams pudo haber sido un suicidio por asfixia.

Según información de Business Insider, el actor fue encontrado inconsciente por cuerpos de socorro luego de una llamada a la línea de emergencias 911 en la que se informaba del hallazgo de un hombre que estaba inconsciente en su residencia.

Según su representante, Mara Buxbaum, el actor ”había estado luchando contra una depresión severa”.

La esposa de Williams, Susan Schneider, afirmó lo siguiente: “Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos”.

Gracias a sus papeles en películas como ‘La sociedad de los poetas muertos’, ‘Good morning Vietnam’ estuvo nominado al Premio Oscar de la academia. La estatuilla la logró con su papel en ‘Good Will Hunting’ en 1998.

A las 12:02 p.m. se declaró la muerte de Robin McLaurin Williams.

Actualmente Williams estaba protagonizando ‘The Carzy Ones’, una comedia televisiva de la cadena CBS, emitida por Fox Latiniamérica.

Williams fue nominado 11 veces al premio ‘Globo de Oro’, lo ganó en cinco oportunidades con las producciones ‘Mork and Mindy’, en 1978; ’Good morning Vietnam’, en 1987; ‘The Fisher King’, en 1991; Mrs Doubtfire, en 1993 y en 2005 recibió la estatuilla Cecil B. DeMille, en honor a su trayectoria cinematográfica.