Inicia semana de la juventud “Pásala Joven”, en Malambo.

Inicia semana de la juventud “Pásala Joven”, en Malambo.

“Los jóvenes si tienen talento y los mensajes que nos han dejado en la mañana de este lunes con sus obras de teatro para prevenir el consumo de drogas y el alcohol tal vez es una pequeña muestra de todo lo que pueden hacer por el bien de la sociedad, pero lo más importante es que tienen visión futurista para demostrar que están para grandes cosas”, expresó el alcalde, Víctor Escorcia al momento que hacia la apertura de la semana de la juventud, en Malambo.

El lanzamiento oficial donde también hubo presentación de los jóvenes talento 2014, danzas folclóricas, premiación de muestras artísticas y entrega de medallas para los deportistas campeones en diferentes disciplinas se efectuó en el parque de la convivencia ubicado en el barrio Montecarlo. Las actividades se extenderán hasta el próximo domingo 17 de agosto.

La coordinadora de la Oficina de Juventud, Xiomara Valera manifestó que los eventos programados se desarrollarán en la zona urbana y rural de Malambo con lo cual se busca ser incluyente y lograr una participación masiva de los estudiantes universitarios, y de las diferentes I.E públicas y privadas, y las organizaciones juveniles.

“Los actos que se realizarán en el transcurso de esta semana esta centrados en el área educativa, deportiva, cultural, artística, y a la vez jóvenes malamberos darán a conocer cómo se pueden implementar estrategias preventivas generadoras de convivencia”, anotó Valera.

Jóvenes locutores de Uniatónoma FM Estéreo se vincularon a las actividades y con mucha energía y motivación animaron al público asistente, tanto fue la alegría de los presentadores que permitió contagiar a cuatro alumnas quienes en un “desafio” de bailes y bajo el ritmo de los aplausos de sus compañeros de clases querían demostrar quién era la mejor, al final de la competencia hubo premios para todas.

La administración municipal a través de la Oficina de Juventud, y el I.M.D.M hizo un reconocimiento público y entrega de medallas a los ajedrecistas Miscell Ollier y Olivia Villa, y a la voleibolista, Yamile Velásquez.

Así mismo recibió medalla de reconocimiento, Diana Alejandra Camargo, estudiante de Malambo que representará a Colombia en el Parlamento Andino.

Publicar un comentario

0 Comentarios