Madonna a Lady Gaga: "Nunca vas a ser otra cosa mas que mi sombra. Eres una mala copia"

Madonna a Lady Gaga: "Nunca vas a ser otra cosa mas que mi sombra. Eres una mala copia"
Varios medios replicaron la información de The Sun, que asegura haber conseguido las letras de las canciones del próximo álbum de la diva.


Algunos detalles del próximo disco de la reina del pop han salido a la luz. Según Digital Spy, Madonna ha estado trabajando con Avicii y Diplo como productores, con MoZella (quien colaboró con Miley Cyrus escribiendo 'Wrecking ball'), así como con el coro de gospel de la comunidad de Londres.

Ahora, de acuerdo con el diario británico The Sun, también se conocen algunas canciones que tendrían dedicaciones específicas.
Una de ellas es 'Two steps behind me', dice El Mundo, y estaría dedicada a Lady Gaga. Dice: "Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa mas que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás".

Una supuesta fuente cercana a Madonna dijo que esto es exactamente lo que la reina del pop quiere decir: "La letra es muy dura, pero Madonna quiere expresar lo que siente. Esto mortificará a Gaga. El primer sencillo podría ser lanzado en noviembre, mucho antes de lo previsto. No puedo esperar".

Gaga ha dicho que una de las artistas que más admira es, precisamente, Madonna.
Pero además, otra de las canciones filtradas estaría dedicada a su exesposo Guy Ritchie. Se trata de la rabiosa 'Heartbreak city' que dice, según E! Latino:
Abandóname y déjame, echa una mierda. Dijiste que yo era tu reina. Yo intenté dártelo todo, y ahora tú quieres tu libertad. Conseguiste aquello que habías venido a buscar, un poco de fama y fortuna. Me hiciste pedazos sin ningún motivo. Te dejé entrar en mi reino y te aprovechaste de mí. Maldigo el día en que nos conocimos. Me persigue ese recuerdo. Ojalá pudiera olvidarlo".

Publicar un comentario

0 Comentarios