Manchester City consigue 3 puntos importantes

Manchester City consigue 3 puntos importantes
El Manchester City no pierde la estela del Chelsea...
y sumó su segunda victoria en dos partidos en la Premier League, tras imponerse hoy por 3-1 a un Liverpool, que pese a lo contundente del marcador, evidenció hoy en el Etihad Stadium de Manchester que se le debe tener nuevamente en cuenta en la lucha por el título.

Una de las grandes dudas en el arranque del campeonato inglés era saber si el Liverpool, que el pasado año se dejó escapar el título en las últimas jornadas, tendría la capacidad de volver a pelear por la Liga o si los de Brendan Rodgers habían dejado escapar una oportunidad única.

Pregunta a la que los "reds" respondieron hoy en el campo del Manchester City con un claro sí, aunque para ellos deberán evitar errores como el cometido por el defensa español Alberto Moreno, que debutaba en las filas del Liverpool, y que permitió a los locales encarrilar un duelo hasta entonces muy complicado.

El internacional español no se percató de la llegada del montenegrino Stevan Jovetic, que le ganó la partida a Moreno dentro del área para anotar a los 41 minutos de juego el 1-0 para el Manchester City.

Un resultado que no plasmó el mejor juego del Liverpool en el primer tiempo, en el que los "reds" fueron poco a poco minimizando a los vigentes campeones, el Manchester City, lastrados por la falta de velocidad en su juego.

Celeridad de la que no careció el Liverpool en los metros finales donde Raheem Sterling por la derecha, así como el propio Alberto Moreno, que se animó en su estreno con alguna que otra internada por la izquierda, dotaron de una mayor mordiente al juego visitante.

De hecho, el Liverpool, que hoy contó con el apoyo desde la grada de su nuevo fichaje estrella el italiano Mario Balotelli, pudo adelantarse en el marcador a los 33 minutos con un potente disparo de Daniel Sturridge, tras un excelente recorte en el área, que puso en apuros al meta local Joe Hart.

Publicar un comentario

0 Comentarios