ProFest se acerca con grandes novedades para los jóvenes

ProFest se acerca con grandes novedades para los jóvenes
La Plaza De La Paz volverá a ser el escenario de la fiesta.
Este sábado 30 de agosto, en la Plaza de la Paz, se realizará la segunda edición del Profest, evento de arte, conocimiento, tecnología y entretenimiento, en el cual se darán cita miles de jóvenes entre los 14 y 28 años.

Se presentará en cuatro zonas. Cada una de ellas está caracterizada por un completo homenaje a las últimas tendencias en tecnología, información y conocimiento a nivel mundial.

“Profest es uno de los eventos para jóvenes más importantes e innovadores de Colombia. Por segundo año consecutivo les estamos abriendo este espacio a nuestros muchachos, convirtiendo la Plaza de la Paz en una vitrina que permitirá observar el talento y la creatividad de la población juvenil de nuestra ciudad”, aseguró la secretaria de Gestión Social, Karen Abudinen.

En la zona de Arte, los jóvenes aprenderán a dibujar ‘anime’ con nuevas técnicas. De igual forma se abrirá espacio para la proyección de producciones audiovisuales. Habrá también break dance y body paint.

En la zona de Conocimiento, se ofrecerán los programas o carreras universitarias, técnicas o tecnológicas disponibles.

En la zona de Tecnología habrá juegos de video, dispositivos que añaden información virtual, diseño de series animadas y desarrollo de contenidos digitales, entre otros.

Mucho entretenimiento y talleres
La zona de Entretenimiento estará conformada por un sinnúmero de actividades. Aquí los asistentes encontrarán atracciones, como escalando el muro, el toro mecánico, gladiadores, zona de juegos de mesa, cañón bola, zona para ‘skaters’, desafío de futbol, zona ‘cross training’.

Habrá talleres de origami, grafiti, maquillaje de efectos especiales, rally de fotografía, en zona de Arte.

Publicar un comentario

0 Comentarios