Volvieron los temidos arroyos a Barranquilla: un hombre murió ahogado

Volvieron los temidos arroyos a Barranquilla: un hombre murió ahogado
Las autoridades encontraron a esta persona, que fue arrastrada por la corriente de agua en la calle 30 con carrera 43.
Se trata de Édison Alberto Pedraza, de 48 años, que vendía pescado en el sector cuando fue sorprendido por el caudal, indicó Zona Cero.

Después de su rescate, el hombre fue llevado de urgencia al Hospital General de Barranquilla, donde fue declarado muerto, contó el medio.

La Oficina de Atención de Desastres del Distrito aseguró que, hasta el momento, se han reportado 1.500 familias afectadas por daños en sus casas, después de la fuerte lluvia que cayó en la tarde de este jueves, señaló El Heraldo.

Aunque la lluvia –acompañada por tormentas eléctricas y brisas– afectó a Barranquilla y Soledad, los barrios que más sufrieron daños fueron los del suroriente de la ciudad, principalmente de La Chinita, Rebolo y La Luz, afirmó el medio.

"En estos momentos estamos dándole prioridad a las emergencias con una máquina que cuenta con seis bomberos" manifestó al diario el capitán del Cuerpo de Bomberos, Jaime Pérez.

Electricaribe también reportó que varios circuitos presentaron problemas, dejando sin el servicio de energía a los barrios de Ciudad Jardín, Olaya, Silencio, El Prado y la Avenida el Río, indicó Zona Cero.

Las autoridades también intentan rescatar los vehículos que fueron arrastrados por la corriente, agregó el portal.

En varios videos grabados por ciudadanos quedó registrada la emergencia que vivió la ciudad.





Publicar un comentario

0 Comentarios