Apple suspende actualización de su sistema operativo para iPhone iOS 8.0.1 por fallas

Apple suspende actualización de su sistema operativo para iPhone iOS 8.0.1 por fallas

La compañía informó que la retiró de iTunes y tampoco está disponible ni vía OTA (red celular via aérea), ni en el Developer Center.
Si usted no ha hecho la actualización, es mejor que lo tome con calma y espere a que el gigante tecnológico solucione los problemas de funcionamiento de su sistema operativo lanzado recientemente.

Este miércoles, los de Cupertino reconocieron el asunto y ahora trabajan para poner el ecosistema en orden y a disposición, nuevamente, de los millones de usuarios.

"Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1", aseguró un vocero de Apple al sitio web Recode luego de las quejas de sus usuarios.

Las fallas que alegan los usuarios en foros y redes sociales tienen que ver cobertura de red móvil y mal funcionamiento del sensor de huella digital del iPhone 5s, iPhone 6 y 6 Plus.

“Si ya actualizaste y eres de los perjudicados, a algunos les ha funcionado como solución reiniciar el terminal luego de actualizar, aunque no podemos confirmar que sea la solución definitiva a este grave fallo”, recomienda Eduardo Marín, blogger de Alt1040.

Se espera que Apple entregue más información sobre el tema en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios