Con gol de ‘Teo’, River goleó 4-1 a Independiente y es único líder del torneo argentino

Con gol de ‘Teo’, River goleó 4-1 a Independiente y es único líder del torneo argentino

El colombiano marcó su séptimo tanto en el torneo, convirtiéndose en el máximo goleador de la competición.
El conjunto dirigido por Marcelo “El Muñeco” Gallardo aplastó este domingo a su escolta Independiente en un abultado 4-1, y se afirmó en la octava fecha como único líder del torneo Transición del fútbol argentino.

Leonardo Pisculichi (3 minutos), Ariel Rojas (37), Teófilo Gutiérrez (65) y Mora (77) marcaron los goles para el notable triunfo del equipo dirigido Gallardo, que aún continúa invicto durante su gestión, con 12 partidos sin derrotas, mientras que Federico Mancuello (57) señaló el descuento para los 'Diablos Rojos'.

Con este triunfo, River llegó a 19 puntos; sólo cedió un empate en la primera fecha, contra Gimnasia, y aunque todavía tiene un partido por disputar contra Arsenal, aventaja por tres unidades a Lanús (16), mientras que detrás se ubican Newell's e Independiente (15) y Vélez (14).

La goleada sobre el 'Rojo' también alargó la gran racha de la delantera extranjera de River, pues entre el colombiano Gutiérrez y el charrúa Mora ya suman entre ambos 11 de los 19 goles de la campaña del equipo 'Millonario'.

Publicar un comentario

0 Comentarios