Hasta el mismo Richard Clayderman se quedó por fuera de su concierto en Cartagena

Hasta el mismo Richard Clayderman se quedó por fuera de su concierto en Cartagena

El pianista tenía programada una presentación para este sábado 6 de septiembre en el Centro de convenciones de la ciudad amurallada.
Grande fue su sorpresa y la de los asistentes al evento, cuando encontraron las puertas del Julio César Turbay Ayala cerradas, informó La W.

Clayderman llegó a la hora pactada, pero después de esperar una hora, dejó el lugar. Y, por supuesto, a una audiencia energúmena.

Como informaron varios de los asistentes a El Universal, el vigilante del recinto les negó la entrada y les indicó que el evento se había cancelado, sin más explicaciones.

La empresa organizadora del concierto, Código Siete Eventos, compartió en Twitter un mensaje a las 6:28 p.m., indicando que el evento se había retrasado una hora.



Pero el concierto nunca se llevó a cabo.

El diario citado mencionó a "una fuente de confianza", quien dijo que los organizadores del concierto no pagaron el alquiler del sitio "y hasta las 4 de la tarde no contaban con los permisos, por lo que no se abrieron las puertas del lugar". Código Siete Eventos no ha dado explicaciones.

De acuerdo con Caracol Radio, los precios de la boletería estaban entre los 200 mil y 2 millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios