Segundo título para Mariana Pajón en la Copa Mundo de BMX en la modalidad de carreras

Segundo título para Mariana Pajón en la Copa Mundo de BMX en la modalidad de carreras

La colombiana también se había colgado el oro en la prueba contrarreloj, el sábado pasado, en Santiago del Estero, Argentina.
El domingo, la corredora nacional repitió en el primer lugar en la final de la prueba en línea de la categoría élite femenina.


En la meta, la colombiana marcó un tiempo de 33 segundos y 795 milésimas y superó en la meta a la estadounidense Alice Post y a la australiana Melinda McLeod.

La colombiana marcó los mejores tiempos en cada una de las series de clasificación y en la final, según la página oficial de la Unión Ciclistica Internacional UCI.

Es la primera vez en la que la colombiana obtiene las dos medallas en juego en la categoría femenina de una válida de la Copa Mundo. En el pasado Mundial en Rotterdam, en Holanda, Pajón se colgó el oro en la prueba en línea y la de bronce en la contrarreloj, según recuerda El Espectador.

En la final del sábado, había logrado su primer oro en las series de Copa Mundo en la modalidad contrarreloj individual.

Con un tiempo de 34 segundos y 394 milésimas, la piloto antioqueña superó a Caroline Buchanan y Felicia Stancil, rivales de Australia y Estados Unidos, informó Semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios