A partir de este miércoles, cierre temporal por reparcheo de vías, en Malambo.

A partir de este miércoles, cierre temporal por reparcheo de vías, en Malambo.

La Alcaldía de Malambo, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte informa a la ciudadanía que por el inicio del primer tramo de las obras de reparcheo en la calle 11, se realizarán cierres temporales viales entre la carrera 16 y 18.
“El cierre temporal comienza a las 7 de la mañana de este miércoles, se estima esta primera fase de los trabajos se ejecute en un término de 20 días”, afirmó la secretaria de Tránsito y Transporte de Malambo, Mery Monterrosa.

Rutas alternas: Los conductores que transitan por la calle 11 en sentido sur-norte, al llegar a la carrera 16 girarán a la izquierda por la calle 12, luego a la derecha por la carrera 18 por esta circularán volviendo a llegar a la calle 11 para así girar a la izquierda y continuar su curso normal.

La administración municipal mediante resolución No. 1329 adjudicó el contrato de pavimentación y reparcheo de vías urbanas por un valor de $1.551.155.574 a la empresa “A Construir S.A”.

El proyecto contempla pavimentación vial de la calle 10B entre las carreras 6 barrio el Pradito, y vía canal sector 23 de Septiembre, y la calle 11G entre carreras 1 y 1F hasta llegar a la carrera 2.

Así mismo, pavimentación de la vía canal de la calle que permite el acceso al barrio 23 de septiembre, entre la calle 10B y 10.

De igual forma, trabajos de reparcheo e intervenciones en pavimento actual sobre la calle 11 desde la carrera 8 hasta la conexión vía Caracolí – Malambo.

El contrato de interventoría que tiene un valor de $46.690.000 estará a cargo de la empresa Interventoría y Proyectos de Ingeniería S.A.S, representada por Nera Solano Soto.

El plazo para la ejecución del contrato e interventoría será por un término de ocho meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios