Canciones que harán pecar a una mujer Simpecado

Canciones que harán pecar a una mujer Simpecado

Canciones. No es un secreto que el sexo empieza por los oídos y está comprobado científicamente que el escuchar música durante el acto sexual funciona como estimulante erótico y a la vez como aislante de distracciones y factores externos a la actividad que se está haciendo. Aquí, una interesante lista de afrodisíacos acústicos.
Canciones. En el mundo musical existe infinidad de géneros para distintos gustos. Sin embargo, algunos de ellos se Canciones que harán pecar a una mujer Simpecadorelacionan fácilmente con el romanticismo, la seducción, y hasta el cotejo por parte de cualquier enamorado o enamorada. Algunos de esos géneros son el pop, la balada, el bolero, el tango, el jazz, el blues, etc… Pero a decir verdad, eso importa muy poco a la hora de utilizar la música como herramienta erótica en un momento determinado.

Que una u otra canción llegue a ser más “inspiradora” que otra para una mujer, depende de muchos factores; como lo es su estado de ánimo, la confianza que se tenga con la pareja, los gustos y preferencias musicales, la química y simpatía que exista, el lugar donde se encuentren, la hora, la situación sentimental, el físico del o la pretendiente… en fin, varios aspectos son relevantes a la hora de dar en el blanco con la canción que lleve a una mujer al erotismo infinito.

Dentro del repertorio de canciones que motivan a una mujer a pecar, se podría llegar a hacer una tipificación porque existen las canciones que llevan al éxtasis a una mujer cuando está bailando, y por otro lado encontramos las canciones que de igual manera incitan a la lujuria, pero al momento de estarlas escuchando (sobra decir, que atentamente).


Así que, sin más explicaciones, sugerencias, ilustraciones, o consejos; aquí una lista con temas que harán que una mujer se deje arrullar por los suaves y sensuales murmullos de Orfeo.




  1. Andrés Cabas – “Tu boca” Canciones que harán pecar a una mujer Simpecado
  2. Camila – “Bésame”
  3. Santiago Cruz – “Y si te quedas qué”
  4. Duina Del Mar – “Besarte la boquita”
  5. Ricardo Arjona – “Mi primera vez”
  6. Santana – “Revelaciones”
  7. Tito El Bambino – “Siente el boom”
  8. Niche – “Una aventura”
  9. Wisin Y Yandel – “Pegao”
  10. Tito El Bambino – “Caile”
  11. Wisin Y Yandel – “Entre tus sábanas”
Y a ti, mujer Simpecado, ¿qué canciones te hacen pecar?

Publicar un comentario

0 Comentarios