Cinco películas de terror que desembarcan en las próximas semanas

Cinco películas de terror que desembarcan en las próximas semanas

En octubre llega a la pantalla grande una buena dosis de filmes que harán que te agarres de la butaca. Mirá cuáles son los terroríficos estrenos que llegan.
Necrofobia. Del director Daniel de la Vega, la película argentina llegará a la pantalla grande el próximo 2 de octubre. La misma cuenta la historia de Dante, un sastre víctima de una fobia que le impide estar en contacto con la muerte. Cada vez que se encuentra frente a un cuerpo muerto, experimenta una sensación que le hace perder la cabeza. Esta enfermedad se agrava cuando su hermano gemelo muere, y él ve “su propio rostro” en un ataúd. A partir de este hecho traumático, Dante se verá en una lucha constante entre lo real y lo no real cuando varias personas cercanas a él son asesinadas y él intenta averiguar quién es el autor de los hechos mientras lo incriminan.

Caníbales. La película estadounidense de Eli Roth se centra en Justine y sus compañeros activistas de Nueva York que viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles, que además perturbará la vida de una tribu indígena local. Sin embargo las intenciones de estos idealistas se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal. El filme llegará a las salas el próximo 9 de octubre.

Actividad paranormal 5. (Actualización) La secuela del filme de Gregory Plotkin tenía previsto su estreno para nuestro país entre fines de octubre y mediados de noviembre de este año, pero hace diez días Paramount Pictures anunció el retraso de su lanzamiento mundial para marzo de 2015. Aunque no se han brindado muchos detalles de lo que podrá verse, está claro que la trama de la quinta entrega de esta franquicia continuará con las sensaciones aterradoras que se apoderan de los protagonistas durante la noche.

Así en la tierra como en el infierno. El filme estadounidense cuenta la historia de un grupo de exploradores que incursiona en los laberintos de las calles de Paris, que alojan miles de catacumbas. Sin saberlo, se embarcarán en un viaje de locura y terror en cada descenso. La película estrena el 23 de octubre y está dirigida por John Erick Dowdle.

Anabelle. Bajo la dirección de John R. Leonetti, el “spin-off” de El conjuro llegará el próximo 2 de octubre a las salas de cines. La historia se centrará en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en la película que estrenó el pasado año.

Publicar un comentario

0 Comentarios