¿Cuánto costó el imponente casamiento de George Clooney? Te vas a sorprender

¿Cuánto costó el imponente casamiento de George Clooney? Te vas a sorprender

Un sitio dio a conocer cuánto dinero salió la boda del actor y Amal Alamuddin, que se desarrolló a lo largo de 4 días en Venecia. ¿No será mucho?
Después de cuatro días de festejos y tras conocer los detalles acerca de cuánto gastaron George Clooney y Amal Alamuddin en su casamiento, bodas como las de Angelina Jolie-Brad Pitt y Kim Kardashian-Kanye West parecen eventos menores. Es que la pareja gastó 4.6 millones de dólares durante su lujoso festejo en Venecia.

Pero, ¿en qué gastaron tanto dinero? Pues bien, según informa el portal E!, el detalle aproximado de la boda es el siguiente:
Hotel: las habitaciones en que se hospedaron los invitados a la fiesta valían 4 mil, 8 mil o 9 mil dólares de acuerdo a la categoría. Se estima que el total en el rubro hospedaje asciende a 3 millones de dólares.

El salón: la recepción de la boda se realizó en el hotel The Aman, cuyo alquiler cuesta cerca de 250 mil dólares. Pero hubo que pagar extra por las mesas y accesorios (300 mil dólares) y la cena realizada por el chef Riccardo de Para (300 dólares por persona). Si hubo 100 invitados, el banquete costó 30 mil dólares.

Flores: La empresa especializada Munaretto fue la responsable de los arreglos florales. Según una fuente reveló a E!, los arreglos “son muy costosos” y no pueden haber salido menos de 200 mil o 250 mil euros.

El traje: George Clooney lució un modelo de Giorgio Armani que salió 5 mil dólares.

El vestido: Amal Alamuddin usó un imponente diseño de Oscar De La Renta que costó nada menos que 380 mil dólares.


Bebidas: 200 botellas de Grey Goose (40 dólares c/u), 250 botellas de champagne (200 dólares c/u)

Transporte: Según informó una fuente de E!, se gastaron cerca de 36 mil dólares en los botes que se utilizaron durante los días que duró el festejo.

Despedidas: George Clooney se juntó con siete amigos y pagó 1700 dólares aproximadamente. Alamuddin y sus diez amigas alcanzaron los 2 mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios