Mujer: Tres señales de sexo en tres situaciones distintas

Mujer: Tres señales de sexo en tres situaciones distintas

Cada mujer suele tener su truco para expresar sus ganas por tener sexo; pero todo depende de la situación. Hoy traemos tres situaciones distintas y tres señales comunes para compartir sus ganas de tener sexo con esa persona.
Mujer. Por cuestiones de tabúes, costumbres, machismo, feminismo y otro tipo de razones sociales que se atan a los personales, las mujeres sufrimos de un pánico escénico con respecto a demostrar cuando tenemos ganas de tener sexo. Los hombres en estos casos intentan descifrar este interés de manera incógnita para no asustar a su chica; así que acá van algunos secretos para los hombres que desean descubrir las señales de sexo de las mujeres.

Claro está que todo depende de las situaciones, así que las señales de las que hablaremos hoy son detectadas para algunos casos.

Señal No. 1 de cuando una mujer quiere tener sexo: Mujer: tres señales de sexo de las en tres situaciones distintas
El pie debajo de la mesa: muchas veces este truco es usado para huir de reuniones sociales que tienen que ver con comidas; pero cuando sales con una chica con la cual va un buen tiempo pero aun nada de relaciones sexuales, esta es una buena señal para volar a otro lugar al lado de ella.

Señal No. 2 de cuando una mujer quiere tener sexo:

La sonrisa constante mezclada con la mirada: en aquellas citas de dos, la sonrisa constante es una buena señal para tomar la iniciativa. No se debe confundir la gentileza del rostro con aquella picardía que está expresando un deseo sexual. Es un comportamiento que se hace sentir con la picardía de la mirada y el sonreír.

Señal No. 1 de cuando una mujer quiere tener sexo:

Compartir casa: muchas veces las citas llegan a alguna de las casas sin necesidad de haber pasado algo. Se opta por hacer un plan de ir a un lugar más tranquilo; el transporte, el horario, las copas, entre otras razones para nuevamente cada uno estar en casa, suele ser un obstáculo y se llega al acuerdo de dormir en el mismo lugar. Eso puede sonar normal; pero la señal está cuando la mujer después de haber hecho el acuerdo, continua hablando sobre el tema e insiste en no incomodar y posiblemente volver a casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios