Tips para ser una experta en el sexo oral

Tips para ser una experta en el sexo oral

Deja a un lado la pena y transfórmate en una experta de ese sexo oral que tanto gusta a los chicos.
Muchas no contemplan la idea, otras deciden esperar un poco y pocas se arriesgan en la primera vez; pero lo que es cierto es que a ellos les encanta. Ser una experta en el sexo oral no tiene nada que ver con la cantidad de veces que lo has intentado, este arte tiene unos parámetros que es mejor llevarlos a la acción lo más pronto posible.

Hoy en Simpecado compartimos algunos tips para declararte experta en el sexo oral.

Higiene: aunque puede sonar como una loca psicorrígida, la higiene es fundamental para esta acción. Cuando decides tener sexo oral busca que el momento sea después de un baño. Opta por lavarte los dientes, ya que esto dará protección a nuestros órganos, recuerda que la boca es la fuente más común para el paso de enfermedades de transmisión sexual. Tener limpios nuestros órganos sexuales y nuestra boca es el primer paso fundamental para llevar acabo esta práctica.
Adiós asco: cuando tomas la decisión hazlo porque realmente quieres, el hacer sexo oral con asco no tendrá nada de excitación y tu pareja se dará cuenta.
No al miedo: si quieres hacerlo arriésgate y no esperes a que tu chico te lleve a la práctica. Los hombres gustan que tomes la iniciativa,
Sin dientes: uno de los trucos para ser una experta en el sexo oral es que no uses tus dientes. Evita el roce de ellos con la parte del cuerpo de tu pareja, es un reto que ambos gustarán.
Preguntar lo que él quiere: no te de vergüenza preguntar acerca de la velocidad, la presión, etc. Recuerda que eres la guía para que él llegue al cielo.
Dominar la lengua: ella será de gran ayuda, es como la mano derecha de la boca en estos casos. Asegura de usarla siempre de una manera delicada.

Publicar un comentario

0 Comentarios