Trucos para conquistar en una fiesta al hombre que deseas

Trucos para conquistar en una fiesta al hombre que deseas

Las mujeres podemos tener nuestras noches de conquista. No tengas miedo en hacerlo.
Entre chicas no hay mentiras y aunque intentemos esconderlo o hacer que no nos importa el tema, tenemos noches de salidas en los cuales nos da la voluntad de conquistar a alguno de los chicos que vimos pasar. ¡Adelante! No necesitas ser Penélope Cruz para conquistar en una fiesta al hombre que deseas.


Fiestas planeadas o improvisadas son una red grande para sentir atracción por alguien. Cuando esto ocurre y te das cuenta que el individuo está en la libertad de poner sus ojos en los tuyos, dale marcha a la conquista.

Trucos para conquistar en una fiesta al hombre que deseas:

Lo primero que tienes que hacer es averiguar si está solo para ti. Puede que vaya acompañado o que una amiga tuya este locamente obsesionada por él. Cuando tengas la certeza de que tienes el camino abierto, tendrás que lanzarte a la observación (segundo paso).


Tercer paso, buscar la forma de cruzar por lo menos una palabra. Puedes buscar la excusa del cigarrillo, el trago, el baño, la hora o cualquier otra excusa. Después de este paso seguramente se iniciará una conversación.

La conversación debe ser totalmente agradable, evita hablar de política o temas personalmente tristes e irritantes. Demuestra Trucos para conquistar en una fiesta al hombre que deseasque eres una persona llena de alegría, ningún hombre va querer estar con una deprimida malgeniada.

Tus amigos. No olvides que estás con otras personas, muestra que él no es el único interés de la noche. Vuelve a tu mesa y más adelante intenta cruzar nuevamente palabras.

Sé tú misma. Intenta no hablar como lora parlanchina acerca de tus cosas, no exageres en lo que eres ni intentes llamar la atención, deja que las cosas vayan fluyendo con algo de coquetería.

Lo demás lo irás encontrando.

Publicar un comentario

0 Comentarios