Kim Kardashian sorprende al mundo con su derrière capaz de sostenerle la copa a Kanye West

Kim Kardashian sorprende al mundo con su derrière capaz de sostenerle la copa a Kanye West

La despampanante celebridad muestra de frente y sin vergüenza su más reconocido atractivo; una cola que trasnocha a sus admiradores.Con el único objetivo de "conmocionar la Internet", la revista Paper Magazine juntó el talento del fotógrafo francés Jean-Paul Goude y la belleza de la multimillonaria diva para sacudir las redes con la portada de su más reciente edición de invierno 2014.

Atrás quedaron las fotos en que los protagonistas fueron los escotes que lució en diversos eventos. Después de apreciar las fotos, en las que Kardashian muestra que sus atributos no solo sirven para atraer miradas, sino que aparentemente le permiten balancear una copa sin problema, usted podrá decir si el magazín logró su objetivo, si es real o si la dirección del chorro de champaña (contra leyes de la física) y la espalda baja con forma de L, tienen algo de ayuda del photoshop.

Y si el truquito no lo sorprendió, Paper no esctatimó en su esfuerzo y publicó otra imagen aun más candente y 'al natural'.

Photoshop mediante, lo cierto es que a sus 34 años la celebridad, ni modelo ni artista, continúa generando réditos en distintos niveles con una imagen que sin duda sabe conservar y que ha intentado ser copiada en diversas oportunidades.
Los comentarios de los espectadores no se hicieron esperar. Algunos de forma jocosa:

'Fotoshopeada' al máximo. Ella no es así de flaca".
Otros aprovecharon para hacer una crítica a lo que los medios consideran belleza:


"Es muy triste que una mujer casada haga esto, falso, ¡falso! Muestren algunas mujeres negras reales con traseros reales. Triste que está bien y es bello si una mujer blanca tiene un gran trasero comprado, pero si una mujer morena tiene uno no se considera bello..."

Y algunos criticaron la rara figura que aparentemente le permite a Kim hacer esas 'gracias'.

"Se ve deforme. Nunca compraría esta revista."

Y usted, ¿qué opina?

Publicar un comentario

0 Comentarios