¡Milagro! Luego de dar a luz a su bebé, madre estuvo 'muerta' por 45 minutos y resucitó

¡Milagro! Luego de dar a luz a su bebé, madre estuvo 'muerta' por 45 minutos y resucitó

Ruby Graupera-Cassimiro sobrevivió a una embolia poco común que le detuvo el pulso.Los médicos la dieron por muerta y hasta les pidieron a los familiares que se despidieran antes de declarar el deceso oficial. En ese momento, la única buena noticia era que la bebé había nacido sana y salva tras la cesárea.
Pero momentos después, el corazón de la mujer comenzó a latir nuevamente.
Entonces, a los doctores no les quedó otra que describir la resucitación como un doble milagro, porque la madre ni siquiera sufrió daño cerebral a pesar de que estuvo tanto tiempo sin pulso.
La embolia de líquido amniótico sucede cuando el fluido que rodea al bebé en el útero entra en el torrente sanguíneo de la madre, obstruyendo el corazón y creando un vacío que detiene la circulación.
El impresionante hecho ocurrió en Boca Ratón, Florida, el pasado 23 de septiembre, pero solo hasta ahora Ruby Graupera-Cassimiro salió a contar los detalles de su historia.
Después de esta experiencia cercana a la muerte, la madre dijo que el tiempo que pasa con su esposo, su hijo de 7 años y su hija recién nacida es aún más precioso.
"Ahora sólo estamos saboreando el momento. Cada día es un regalo", dijo.


¿Qué vio mientras estaba muerta?
En entrevista con ABC News, la mujer dijo que se sintió flotando por un túnel y miró una especie de espíritu que parecía ser su padre.
"Recuerdo la luz detrás de él y muchos otros seres espirituales", señaló. Luego, sintió que una "fuerza" la detuvo y no pudo ir más lejos.

En esos momentos su corazón volvió a latir sin la ayuda de ninguna intervención médica.
Y mientras todo eso ocurría, el esposo de Graupera-Cassimiro veía su piel gris, sentía su piel helada y percibía que sus labios no tenían color.
"Me di cuenta que no tenemos control sobre nuestras vidas, el día que te vas es el día en el que estás destinado a irte", concluyó la madre.

Publicar un comentario

0 Comentarios