Nueva función de Snapchat permite enviar dinero entre contactos... ¡Y no lo destruye!

Nueva función de Snapchat permite enviar dinero entre contactos... ¡Y no lo destruye!
La aplicación quiere vender la idea de que es una plataforma segura y efectiva para hacer transacciones.
Su nuevo servició se denomina Snapcash y se gestó a través de una alianza entre la aplicación y Square, que actúa como intermediario para el envío del dinero. Snapchat se encargará de gestionar mensajes y contactos; y Square moverá las sumas de dinero entre cuentas. Pero, ¿cómo funciona?


El usuario que quiera realizar la transacción lo puede hacer introduciendo el número de la tarjeta de crédito o débito y los datos bancarios, que únicamente quedarán registrados en las bases de datos de Square y no de Snapchat. Posterior a esto, dice en el blog oficial de la app, el usuario debe escribir un mensaje normal con el monto que desea transferir utilizando el signo dólar, luego la app le dará la opción de enviar ese valor y enviarlo.


La nueva función del servicio de mensajes y fotografías que se “autodestruyen” solo está disponible para usuarios mayores de 18 años y trabajará, inicialmente, en Estados Unidos.

La idea es que la información o el mensaje con el que se solicita la transacción se destruya posteriormente por la misma aplicación.
Cabe recordar que Snapchat ha sido víctima de ataques en el que se pone en peligro la información que comparten los usuarios que ven en ella un servicio seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios