¿Otra fila? Este viernes sale a la venta el iPhone 6 en Colombia; conozca los precios…

¿Otra fila? Este viernes sale a la venta el iPhone 6 en Colombia; conozca los precios…



El esperado smartphone de la compañía de la manzana aterriza en el país y los operadores se pelean por jalar clientes.
Lo hacen a través de promociones que, en algunos casos, incluyen la recepción de versiones anteriores al iPhone 6 como parte de pago del terminal de Apple.


Algunas de las empresas de telefonía móvil que lo ofertarán son Claro, Movistar y Tigo. En el caso del primero, los puntos de venta en los que estará a la orden el dispositivo desde la madrugada de este viernes son: Centros de Atención y Ventas de Claro de Salitre, Calle 94, Cedritos, Calle 116, CAV express Atlantis y Unicentro en Bogotá; Sao paulo y Laureles en Medellín; Holguines en Cali; Prado en Barranquilla; Oriente en Villavicencio; Cabecera y CAV express Cacique en Bucaramanga; y el CAV express Arboleda en Pereira, señala Caracol Radio.

Algunos usuarios están adoptando algunas de las prácticas de las empresas en Estados Unidos y Australia y están ofreciendo a sus usuarios la compra del equipo para pagarlo en 24 cuotas mensuales.

En el caso de Movistar, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus se puede comprar desde $ 136.742 pesos mensuales, con tecnología 4G LTE. La compañía también anunció que desde este viernes recibirá como parte de pago iPhones usados.

“Los clientes pueden entregar su iPhone usado como parte de pago para adquirir el nuevo iPhone 6 o 6 Plus por un precio de retoma hasta de $442.900 pesos. Los iPhone usados se recibirán en los Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, allí serán evaluados y se revisará que el equipo esté en buen estado y en correcto funcionamiento”, explicó Movistar en un comunicado enviado a medios.

Estos son los valores por los que recibirá iPhones usados como parte de pago:

  • iPhone 4 hasta ($ 108.900).
  • iPhone 4S ($ 189.900).
  • iPhone 5 ($ 334.900).
  • iPhone 5C ($ 280.900).
  • iPhone 5S ($ 442.900).

Desde la madrugada de este viernes, Movistar ofrecerá el smartphone en el Centro de Experiencia de la Avenida 15 con calle 103, en Bogotá.
Tigo, por su parte, ofrece el terminal desde hace varios días a través de un formulario que se encuentra registrado en su página web.

Publicar un comentario

0 Comentarios