Para bien o para mal, ahora WhatsApp te dice si leyeron tu mensaje

Para bien o para mal, ahora WhatsApp te dice si leyeron tu mensaje

acabamos de descubrir que la última versión de WhatsApp notifica a las personas cuando alguien leyó un mensaje. Lo probamos en iOS y Android y está disponible para algunas cuentas por el momento. Algunos usuarios están reportando que la función está disponible para algunos celulares con Windows Phone y Symbian.

¿Cómo funciona? Resulta que ahora cuando enviamos un mensaje y sale doble chulo, en el momento en que la persona lo ve, los dos chulos cambian de color, dejan de estar verdes y se convierten en chulos azules.



Entonces, un chulo ahora significa que lo enviaste, dos chulos que la otra persona lo recibió (más que no necesariamente que lo leyó) y dos chulos azules que la persona lo leyó, al mejor estilo de BBM.

Así que aquellos que desactivaban la última hora de conexión, para que no supieran cuándo leyeron un mensaje y así poder darse el lujo de no responder, el ‘truco’ se les acabó (sí, es personal y sí, ustedes saben quiénes son).

Algunos usuarios ya habían reportado hace unas semanas el doble chulo azul pero exclusivamente para los mensajes de voz. Ahora, la característica está para cualquier tipo de mensaje.

En la página de WhatsApp ya está la explicación oficial de la compañía al respecto en su sección de preguntas y respuestas, lo que indica que ya es una característica oficial, con el informe: “el destinatario ya leyó tu mensaje“. Esto lo publicó ayer en su sitio web, pero sin hacer un anuncio oficial en redes sociales o medios de comunicación.

¿Les gusta o no les gusta la nueva característica? ¿La mano de Facebook detrás de esto con su famoso ‘leído’?

La señora Católica de Twitter ya lo había dicho:

Publicar un comentario

0 Comentarios