Este sábado será la última Berbetronik de 2014

Este sábado será la última Berbetronik de 2014
Cantaran Charles King, Latin Dreams, Noblezza, Espeisbroders Y Varios DJ Invitados.
La última Berbetronik del 2014 volverá a la Plaza de la Aduana este sábado 13 de Diciembre para despedir el año con música para todos los gustos.
Las mejores mezclas y ocurrencias de los Dj invitados: Dj Vitola, Dj Najle y Mao Meléndez, el Dj de la Troja: ‘El Dj de la salsa que más vende’ Mau es el Dj oficial de La Troja, Patrimonio Cultural y Musical de Barranquilla, talentoso de la consola mezclando música salsa y verbena.

Los artistas:
Charles King, El palenquero fino, uno de los artistas más populares del género y uno de los exponentes de la Champeta.

Latin Dreams: Cartageneros que han fusionado la cadencia del Reggae con letras que le cantan al amor y a la sana diversión. Un toque de Pop le ha dado un perfil internacional y los ha hecho accesibles a todos los mercados.

Noblezza: es un rapero colombiano que viene marcando la pauta a nivel de fusiones urbanas en Latino América y el mundo. Ritmos como la cumbia, el porro, el reggae, el fandango, la zoca y el hip hop entre otros ritmos que fueron marcando la pauta en su crecimiento artístico.

Espeisbroders: Barranquilleros, resulta una mezcla afrocaribe con elementos electrónicos, matizados con la fuerza de la música picotera, la rumba el perreo y las frecuencias psicodélicas que llevan una atmosfera cargada de energía interestelar.

La Berbetronik Party 14 tendrá una única localidad para gozar el ambiente de la Verbena y las tradicionales salas para grupos de 10 personas. La Boletería está en venta en la Galería Michelangelo carrera 58 No. 72 - 59.

Publicar un comentario

0 Comentarios