Esto es lo que los niños pedirían si sus regalos se los dieran sus papás y no el Niño Dios

Esto es lo que los niños pedirían si sus regalos se los dieran sus papás y no el Niño Dios
La marca de decoración española Ikea realizó este comercial llamado 'La otra carta' en el que 10 niños mostraron el espíritu de la Navidad.
En resumen, el video muestra a 10 niños de diversas edades a los que se les pide elaborar la carta para los Reyes (el equivalente en España al Papá Noel o el Niño Dios) y ellos con mucha emoción y rapidez elaboran su lista de deseos para la época navideña que escriben en un papel. La mayoría de sus peticiones son videojuegos, muñecas y otros juguetes de moda.

Después, se les da un nuevo papel en blanco y se les pide hacer otra carta de regalos, pero esta vez para sus papás. Ellos, después de soprenderse, empiezan a pensar y se toman su tiempo antes de plasmar en la hoja lo que quieren pedirles de regalo a ellos.

El video prosigue mostrando a los padres de esos niños leyendo lo que sus hijos escribieron en las cartas dirigidas a ellos. "Pasar un día juntos", "que juegues más conmigo", "jugar fútbol", "que cenaras más con nosotros", "que me hagas cosquillas", "que hagamos más experimentos en casa" y "que me cuentes historias", son algunas de las peticiones recibidas.

Para rematar, a los pequeños se les da la opción de mandar solo una de las dos cartas y la mayoría de ellos elige enviar la de los papás.

Este es el video que en un solo día en YouTube tiene más de 1.200.000 visitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios