Ellos y el sexo, cosas que debes saber

Ellos y el sexo, cosas que debes saber
Ellos y el sexo, cosas que debes saber. Ni nosotras somos tan tiernas y sensibles como piensan, ni ellos son tan machos como creen.

Por: Ángela Vargas - @LaMasPendeja


Ellos y el sexo, cosas que debes saber. A todos nos pasa en algún momento que durante o después del sexo quedamos con cara de ¡WTF?!, ¿no? Nuestras razones las conocemos bien, pero qué pasa con las de ellos. Pues, aquí te las contamos.

Ellos y el sexo, cosas que debes saber No. 1:
Creen en el sentimiento y en el vínculo que se produce mientras hacen el amor. “Química” o “conexión”, como lo quieran llamar. Ellos también creen que es algo importarte y necesario, y no es necesariamente algo que les indique que somos la chica de su vida, la mamá de sus hijos y su último beso antes de morir, es algo más carnal, cuando todo fluye bien, sin malas energías, sin tensiones, en donde son conscientes de que ambos están disfrutando.

Ellos y el sexo, cosas que debes saber No. 2:
Inseguridad: A ellos también les da cosa quitarse la ropa, y se cuestionan si nos gusta así de grande, así de acuerpado, así de velludo o depilado.

El tema del tamaño es bien importante para ellos. Pero hay otras cosas como qué tan bien lo pasamos con ellos, los rollos que tienen en la cabeza o los gorditos. Nada que no se pueda arreglar, solo debemos darle mucho amor.

Ellos y el sexo, cosas que debes saber No. 3:
No son un Farmatodo sexual. Es decir, no están dispuestos todos los días a todas las horas, y en todos los lugares a tener sexo. Ellos también necesitan descansar, y prefieren salir a cenar, ir a cine, y arruncharse. Sí, a ellos les gusta arruncharse, hacer la cucharita mientras miran televisión y darse besitos.

Para nosotras pueden ser normales estas cosas, tan normales que no lo veamos como algo necesario o importante, pero lo son. Ellos tienen sus líos y sus gustos, así como nosotras. Así que prendan el televisor y arrunchénse un ratico.

ÁNGELA VARGAS
Comunicadora social y periodista. Rola y friolenta. Tiene un PhD en procastinación. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
De Simpecado para Zona Activa

Publicar un comentario

0 Comentarios