5 de Mayo, Luna en conjunción con Saturno: Mira los signos que se verán afectados

5 de Mayo, Luna en conjunción con Saturno: Mira los signos que se verán afectados
A las 11:14 minutos de la mañana (hora colombiana) de este 5 de mayo se vivirá la conjunción de la Luna con Saturno que aporta desde el punto de vista astrológico una buena capacidad de concentración y perseverancia. A esto se les suma la tendencia a la seriedad y la cautela, características que proporcionan una gran laboriosidad, sobretodo aquella sujeta al altruismo.
Estas son características que se verán potenciadas en todos los signos del zodíaco, sin embargo esta situación dará especial influencia en los signos “fijos” que son Tauro, Escorpio, Leo y Acuario.

Normalmente cuando hablamos de “signos fijos”, queremos decir signos aferrados a lo tradicional, cabezotas, testarudos, resistentes al cambio; si bien esas cualidades describen de manera generalizada a los nacidos bajo estos signos, también es cierto que no necesariamente los representa en su totalidad.

Lo tradicional en Acuario es el ser “no tradicional” y luchar contra lo establecido, aún así este signo como todos los signos fijos, necesita aprender a funcionar dentro del grupo y su comunidad. Su lucha es aprender a encontrar la estabilidad dentro de la inestabilidad de la vida.

Leo aprende sus lecciones al tratar de descubrir qué es “aquello” que lo diferencia de los demás y es absolutamente único en él. Pero además necesita que se reconozca esa originalidad para poder validarla ante sí mismo.

Tauro, se re-descubre a sí mismo, re-descubriendo lo tradicional y al tratar de mantener aquel legado que le fue pasado de generación en generación. La cultura que ha absorbido a través de la gastronomía, con sus sabores, aromas, colores, la música, los rituales, etc.

Escorpion es el que debe aprender la dura lección de que todo en la vida llega a su final. Que todo está en constante transformación y que por más que tratemos de mantener lo conocido, periódicamente se desintegra ante nosotros mismos, forzándonos a evolucionar, a CAMBIAR.

La muerte susurra en los oídos de Escorpio constantemente, la muerte en todos sus aspectos y no solamente la muerte física, aunque ésta sea quizás la más difícil de digerir para este signo… Dejar ir a alguien amado es talvez la lección más dura.

Deja que el cambio corra por tus venas y usa tu creatividad para formar tu realidad de acuerdo a tus nuevas posibilidades.

Conjunción

En materia astrológica, la conjunción tiende a ser un aspecto armonioso. Su cualidad depende mucho de los planetas involucrados, asi como de la exactitud del aspecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios