Horóscopo del día 2 de mayo de 2015

Horóscopo del día 2 de mayo de 2015
Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 2 de mayo de 2015, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del díaARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.
Aries, buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. Difunda el amor a la Naturaleza. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos. Porque el amor sin condiciones se despreocupa del resultado final, simplemente da, sirviendo al amor, amando. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que vas a sorprenderte cuando se produzca.
 Horóscopo del díaTAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo
Tauro, cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. En el amor todo sobre ruedas. Sorpresa inminente. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Defina sus sentimientos y no de más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas.
 Horóscopo del díaGEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Géminis, si pierde sus contactos por su mal carácter podrá retroceder en el plano laboral, así que a concentrarse y mantener la calma. No lleve los problemas del trabajo a la casa. Jefes o colegas lo defienden pero debe poner también de su parte. En la autoconfianza está el secreto, ya que debe aprender a amarse a si mismo y luego amará fácilmente a los demás, comprendiéndolos y tratando de conseguir mejoras para todos y así, sin darte cuenta, llegarán las mejoras a su vida. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.
 Horóscopo del díaCANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Cáncer, revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. Como un boomerang la negatividad va a regresar y le devolverá más de lo mismo. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días. Practica el autoconocimiento, el amor fraterno, la comprensión y la felicidad diaria y sencilla.
 Horóscopo del díaLEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Leo, aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá. Descubra el amor de dar y recibir como un solo amor incondicional. Unos días antes de mediados de mes muchos nativos comienzan a emprender viajes muchos lo harán solos, mientras que otros realizarán viajes de placer con sus enamorados. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. El Universo te recompensará con paz, armonía y crecimiento sostenido.
 Horóscopo del díaVIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Virgo, los solteros se sentirán más libres que nunca para comenzar romances muy felices, flexibles y con soltura. Amigos vienen para ayudarlo. Cambios de aire. Trabajar en pos de nuestros sueños verdaderos para lograr de verdad ser felices y seres completos en abundancia. Esto merece y necesita un trabajo de autoconocimiento y sinceramiento profundo, pero… ¿tiene un proyecto mejor que comenzar a transitar hoy? Manifieste su voluntad. Esta es la manifestación del hombre nuevo que hay en nuestro interior, el buscador de rumbos nuevos y el constante aprendiz: Soy un instigador que se propone inventar y vivir nuevos mundos.
 Horóscopo del díaLIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Librano, encuentre una actividad nueva a la que dedicar su tiempo personal, algo que desde hace mucho le interesa, aunque no sea productivo. No cometa el error de pasar sus días siguiendo estrellas que no le pertenecen y recupere un camino personal acorde a sus necesidades, sin dejarse influenciar tanto por quienes lo rodean, los astros le brindarán el poder para lograrlo. Asegure su éxito en la vida, conózcase a si mismo. Realice preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Puedo pedirle un favor al Universo? .
 Horóscopo del díaESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Escorpio, a pesar de ser sumamente comunicativo en este día sentirá deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Y no podrá expresar sus deseos más profundos. Practique el amor hacia sus prójimos quienes son los hacedores de su buena fortuna también. El fuego que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase comprendido y apoyado para poder progresar en sus metas. Trate de calmarse, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa.
 Horóscopo del díaSAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Sagitariano, estará muy favorecido y habrá armonía en el hogar. Cualquier situación de conflicto que altere la relación de pareja, estará atenuada hasta fin de año. Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Este no es el mejor mes para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días…
 Horóscopo del díaCAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Capricornio, demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Si la inspiración para hallar su camino verdadero no llega a Ud. o no sabe reconocerlo, búsquelo, salga a su encuentro, cometa la locura prudencial de adherir a sus ideales, al reconocimiento de sus verdaderos deseos y necesidades. Es prudente formular preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza secó mi alma y por ello me abandoné?
 Horóscopo del díaACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Acuariano, encontrará un gran amigo… Aries, el mejor negocio con… Cáncer, el mejor amante… Piscis. Si no esta haciendo lo que desea, o no lo sabe aún, la oportunidades pasarán de largo sin que las vea, distraído en tareas o presentes poco afines a su propio camino de vida, viviendo esta realidad ajena, los astros no pueden ayudarlo y sus influencias pueden ser nefastas. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Pregúntese: ¿Por qué no mi lista de necesidades es más larga que la de mis logros?
 Horóscopo del díaPISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Piscis, manténgase al margen de peleas y discusiones, hoy no lleva las de ganar. Sus verdaderos sentimientos permanecen escondidos de su pareja, trate de hacérselos ver, la verdad soluciona y refuerza el amor, si este es verdadero. Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. Cuestionamientos inocentes para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el laberinto de la razón?

Publicar un comentario

0 Comentarios