Horóscopo del día 3 de mayo de 2015

Horóscopo del día 3 de mayo de 2015
Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.
Te presentamos tu Horóscopo del 3 de mayo de 2015, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Cuestionamientos inocentes para rescatar el camino del corazón y volver a habitar el Presente, explorar en nuestro niño interior y alcanzar la gnosis del orden real de nuestros deseos: ¿Qué promesa eterna hice y no cumplí? recuerde sus verdaderos deseos y siga adelante por un camino propio, personal, dirigido por Ud. mismo y asistido por los astros quienes ayudan a quien se ayuda, únicamente… Repita sinceramente ante un espejo: “Deseo crecer como ser humano creativo, sincero y fundamental”.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. En el amor todo sobre ruedas. Sorpresa inminente. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Defina sus sentimientos y no de más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, los cambios novedosos lo tentarán más que la rutina habitual. Disfrute, aprenda y conquiste este nuevo ambiente. En los sentimientos novedades. Con los amigos sorpresas. Cuídese de excesos en la alimentación. Toda la energía de la espera y el resultado se pone, entonces, en la acción y en la intención, siempre obrando en la calidez y autoconfianza del amor y en beneficio del ser amado. Preguntas honestas para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Obsequio Universal, el HOY, y así reconocernos en nuestro chiquillo interior y lograr la conciencia del mandato indiscutible de nuestros deseos: ¿Puedo pedirle una ayuda al Universo?

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y de trabajo. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el amor lo sorprenderá reproduciendo lo que entregas y devolviéndole mucho más de lo que sueña, ya que no esperabas nada. Empiece a concentrarse en sus ambiciones, deseos pequeños y simples, pero suyos desde lo más profundo de su ser esencial. Pregúntese: ¿La vida en seguridad es la aventura desabrida y solemne del aburrimiento?

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si tiene asociados deberá medir sus palabras, su autoestima este mes es alta, quizás no lo es tanto la de sus socios y empelados o compañeros de trabajo. Ser más comprensivo y tolerante en el trabajo es la tarea del día. En casa todo está bien, trate de escuchar más a los suyos y controle a los pequeños, pueden estar causando problemas o por enfermar. En la vida cotidiana refuerce su energía vital con sus afectos, son ellos sus compañeros necesarios del camino elegido, quienes aumentarán su capacidad creativa con palabras de aliento, fortaleciendo sus posibilidades de éxito.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, las relaciones con compañeros de estudio y socios será muy buena, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. La inspiración, el destino, la buena suerte, todos existen, pero deben encontrarlo trabajando, haciendo lo que desea y atento a las señales de cambio y oportunidad. Practique la ley de dar y recibir, dando aquello que más desea. Cuestiones para preguntarnos a nosotros mismos, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué necesito Hoy y Ahora y no lo he logrado, ni deseado?

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, confíe en su pareja y podrá salir delante de problemas, recuerde que dos cabezas piensan mejor que una. Acuda en ayuda de un amigo o compañero de trabajo. Todo saldrá bien gracias a su intervención. Declare con vehemencia y poder: “Soy como soy y puedo ser mejor, me merezco ser lo mejor que yo pueda dar”. Aprenda a ser atento y amable, y cosechará respeto, atención y aprecio. Preguntas inocentes para recuperar el poder de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Puedo encontrar mi camino feliz? Pregúntese: ¿Cómo recojo la mano tendida, el abrazo, la ayuda, la posibilidad?

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito afectivo, será un buen momento para un viaje romántico. Programarlo de a dos también es muy bueno… Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de si mismo y hacia afuera. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, resuelva conflictos sin discutir ni pelear. Por las buenas puede hasta resultar productiva una mala jornada, por las malas puede llegar a perder mucho más de lo que imagina. El resultado, el producto de esta conjugación del poder del amor es inconmensurable y poderoso. Las afirmaciones son ofrecimientos que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que vive en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor… y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo… a medio empezar?

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. Todas las cosas que le suceden debería agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las esté teniendo en cuenta…Siempre miramos lo que nos falta, los males que padecemos y las carencias que tenemos, sin darnos cuenta de los maravillosamente dotados que estamos, las gracias con que nos ha adornado el Universo y los dones que poseemos. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué siento que vivo navegando, a la deriva, improvisando?

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, los casaderos cuídense, la pasión desbordante puede ser peligrosa… Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones matrimoniales se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de este día, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que conserve alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de tergiversaciones, que puedan provocar disputas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, posibles problemas en los órganos sexuales, consulte a su médico. Trate de alcanzar algún grado de equilibrio entre su parte mental a la que es adicto y algún deporte que lo beneficie a nivel físico. Como el fin último de todo: la felicidad. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Una parte del grupo, del Universo y de la tierra feliz, de alma, que busca el camino particular, el sendero elegido y armonioso. Pregúntese: ¿Cuál?

Publicar un comentario

0 Comentarios