Horóscopo del día 30 de mayo de 2015

Horóscopo del día 30 de mayo de 2015
Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.
Te presentamos tu Horóscopo del 30 de mayo de 2015, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, los planetas son favorables para la obtención del dinero, grandes negocios se avecinan sobretodo en el área de servicios. En la salud: su ego no ayuda tampoco en la dieta, no abandone. Hay personas que necesitan ser creativas para ser felices. Ser naturalmente creativo es el camino más corto para fundar las bases de una vida creada a su imagen y semejanza. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad del mes, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero, no apresuren ni fuercen las situaciones sentimentales…


TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, disfrutará de inmejorables condiciones en el terreno romántico y podrán entregarse al ser amado sin condicionamientos. Recuerde: cuando el cuerpo se mueve se mueven cosas dentro… Algunos nativos se separarán de sus parejas y otros continuarán juntos pero separados afectivamente. Al final del mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. Ciertos aspectos de la vida no son eternos como se supone que serían, nada es eterno y cada cosa tiene su tiempo en esta vida. Puede intentar conservar lo que tiene pero siempre las cosas necesitan tener vida, y la vida es movimiento.


GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, no permita la intervención de terceros en su intimidad. Su pareja se sentirá herida si no interviene. A pesar que los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona La autoexpresión personal en actividades como dibujar, pintar, hablar, escribir, actuar, bailar… ofrecen la posibilidad material y espiritual de sentirse creativos y experimentar la creación en carne propia. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este período con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Salvar algo insalvable o participar en un evento que requiere de gran valor es el pronóstico para el día de hoy.


CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en el plano laboral el momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo. La danza y la música son muy liberadoras… y puede llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos… logre mover su cuerpo para que ciertas cosas se muevan en su interior y decanten por si mismas en consecuencias siempre favorables a la larga. Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en su pareja, un viaje corto fortalecerá la unión. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos.


LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, dejará por un tiempo su intensa vida social para refugiarse en su hogar. Es momento de introspección y planificación. No debe verse aprisionado o forzado por obligaciones siempre prácticas, del mundo material, es necesario lograr el equilibrio y estimular su ser creador. Si quiere optimizar y arreglar la relación con su amor y con sus familiares tendrá que establecer pautas para lograr momentos de diversión y recreación juntos, distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas mini-vacaciones. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese y todo podrá resolverse con un buen diálogo.


VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, todos los nativos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante éste mes, en especial en víspera de reuniones y fiestas. Gran momento creativo, ocupe su tiempo en desarrollar este don. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado… puede volver a lograrlo realizando una actividad creativa que lo complete como ser humano y le permita la posibilidad de experimentar la creación sanadora de su vida. La vida es movimiento y todo aquello que se estanca se muere. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre…


LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. Necesita concientizarse para lograr un grado de voluntad mayor, un impulso que sólo se logra en la sabiduría y creencia de que se está en el camino verdadero de su destino, nada motiva más. Durante este día la vida afectiva pasará por numerosos cambios. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando.


ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. Aquellas personas que por naturaleza poseen una fuerte voluntad, son capaces de alcanzar el éxito en estos casos la abundancia los persigue, literalmente hablando. Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. Se dedicarán a alagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor.


SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, nuevos socios o amigos lo participarán de un negocio productivo. Trate de organizar sus tiempos para no perder por un lado mientras gana por otro. Nada le es dado salvo su capacidad creativa, con la que nace. Continuará la paz y la estabilidad. El entendimiento íntimo lo hará sentir feliz. En el caso de los solteros a alejarse de los amigos que tuvieron durante toda su vida, esto se debe a la acción negativa de la Luna que a partir de hoy… sin embargo una buena dosis de optimismo y energía positiva que puede crear cambiará su rumbo, recuerde que un camino es una sugerencia, y que es el creador de su destino.


CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la clave de hoy: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. El éxito es el producto del trabajo, la planificación inteligente y el poder que sólo da la sabiduría de saberse en el camino correcto, la certeza de saber que se está tras un objetivo importante, un fin merecido, un objetivo realizable. El magnetismo y la seducción de pareja lo conmoverán hondamente. Sentirá que la ama con todo su corazón y disfrutará de su compañía. La sexualidad de estos nativos estará en su máximo esplendor, a causa de esto se encontrarán desparramando alegría y pasión.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, hoy, estarás muy sensible, excesivamente emotivo. Cuídate de disgustos o encuentros con personas que pueden lastimarte. Trata de pasar el día en armonía laboral y compartir buenos momentos con amigos. En la pareja mantén la calma y el día terminará con ternura. Una salida creativa es esencial para lograr el éxito en otros ámbitos, logrando llegar a la abundancia por medio de sus dotes naturales. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho, depende de UD.


PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, recupere su humor saliendo a caminar, practicando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho. Sus posibilidades de éxito tanto en el trabajo como en la pareja son altas, siempre y cuando su humor y predisposición sean excelentes. El Universo, a cambio de sus dones, le pide una devolución de agradecimiento y multiplicación. Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, estos nativos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados. Por otra parte los solteros tienen la oportunidad de formar pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios