Publicidad 728x90

Masajes eróticos: ¡Las nalgas!

Masajes eróticos: ¡Las nalgas!
Masajes eróticos y excitantes en las nalgas, un tema del que poco se habla.
Masajes eróticos en las nalgas, una forma diferente de excitar a tu pareja, pues llegar al clímax mediante distintos tipos de estímulos es muy importante para que ambos tengan una experiencia placentera durante el sexo.

Las nalgas, tanto de mujeres como de hombres, son un terreno poco explorado por las parejas, quienes tras los múltiples tabúes, prefieren no hacerlas parte del juego sexual; pero en realidad, es uno de los puntos más sensibles a la excitación si se sabe cómo hacer los masajes.


No necesitas un manual de instrucciones, solo un poco de creatividad y conocer sus gustos. Así pues, algunos recomiendan poner en las nalgas de tu pareja un poco de chocolate derretido a temperatura tibia y frutos rojos fríos, el cambio de temperatura estimulará esta parte de su cuerpo. Esto puedes acompañarlo de un masaje mientras estás encima de él.


Otros trucos que puedes aplicar es colocar hielo en contraste con gotas de cera de una vela, el calor de la cera hará que empiece a estimularse para llegar a la excitación sin necesidad de tener contacto sexual. Además, cogerle las nalgas durante el sexo y masajearlas en forma circular, es una forma efectiva para que él sienta mayor deseo.

¡Solo es cuestión de creatividad y todo está permitido!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo nunca había probado los masajes eróticos hasta que vi la web de https://www.angelsmasajes.com/ desde entonces cada cierto tiempo voy a "terapia" :)

    ResponderEliminar