Nacional fue electrocutado por Emelec, que le ganó 2-0

Nacional fue electrocutado por Emelec, que le ganó 2-0
Emelec le hizo este jueves honor a su apelativo y electrocutó a Atlético Nacional, conjunto que fue superado en todos los aspectos por el equipo ‘eléctrico’, que le ganó 2-0 en Manta, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El verde defraudó.
Un primer tiempo para el olvido tuvo el conjunto antioqueño, que perdió el balón y se vio notoriamente superado por el rival.


Por su parte, el once ecuatoriano, en los primeros 20 minutos se acercó con mediano riesgo a través de dos opciones de Bolaños, un remate que controló sin afujías Camilo Vargas y otro más que se fue por encima de la portería.

Entre tanto, el ‘verde’, que se observaba nulo en ataque, no generó ningún remate directo a puerta durante el primer periodo y su única aproximación a predios del rival fue un cabezazo desviado de Alejandro Guerra.

Así, producto de su superioridad, Emelec abrió el marcador al minuto 41 con Emanuel Herrera, quien aprovechó un pase al área y ante la pasividad de la defensa y la tardía reacción para salir de Camilo Vargas, puso la cuenta 1-0.

En la etapa complementaria la esperada reacción del once ‘verdolaga’ no llegó y de entrada el local pudo ampliar la cuenta.

La deuda ofensiva de los dirigidos por Juan Carlos Osorio se mantuvo y ni siquiera las sustituciones parecían rendir los frutos esperados.

De este modo, en consonancia con lo que sucedía en el terreno de juego, al minuto 28 Miler Bolaños anotó el 2-0 definitivo a favor de su equipo, que de paso dejó la serie notoriamente inclinada a su favor, de cara al choque de vuelta, máxime el pobre nivel futbolístico que exhibió Atlético Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios