Sin Sentido filmara su canción Solitario

Sin Sentido filmara su canción Solitario

El grupo Barranquillero Sin Sentido #TheDreamBoys filmara su nueva canción el sábado 30 Mayo en el barrio El Concorde de Malambo.Alejandro Pabon quien es su representante hace la invitación a las personas que quieran ser participe de esta filmación.
"Todo Planeado para el vídeo de nuestra nueva producción #Solitario #SinSentido #TheDreamBoys. El vídeo sera filmado en el barrio Concorde, acompáñanos con tu mejor vestuario, con tu moto y con tu perro de raza robusta. Recuerda que con tu presencia este vídeo sera posible.
Siempre habíamos querido hacer una producción en la que la gente de nuestro barrio se sintiera representada y es esta la oportunidad. Una cancion que demuestra los tapujos de los comienzos de una carrera Musical, que solo con empeño y dedicación puede hacerse realidad.
Camara de grúa, cuatrimotos, nuestra gente en motos de alto cilindraje y invitados de Barranquilla y todos serán participe de esta estupenda producción que estará filmada en los lugares mas representativos de nuestro Barrio, El Concorde, asegura Pabon."

Publicar un comentario

0 Comentarios