¿Cómo es Johnny Depp como esposo? Amber Heard lo cuenta…

¿Cómo es Johnny Depp como esposo? Amber Heard lo cuenta…
Por fin tenemos datos de cómo funciona ese matrimonio…

Amber Heard adora la vida de casada.

La actriz de 29 años se casó con Johnny Depp (¡dos veces!) en febrero y habló del tema por primera vez en la edición de julio de la revista Elle.

“Nada ha cambiado dramáticamente. Llevamos juntos mucho tiempo así que ha sido un proceso orgánico. Tengo un espíritu muy independiente”, dijo Heard.

Sobre su marido, cuenta: “Me enamoro una y otra vez”.

Heard es renuente a contar mucho sobre su vida personal ya que prefiere mantenerla en privado. “Lo que me asusta es el potencial de perder mi libertad. Nunca quiero perder en mi vida la habilidad de moverme por el mundo con libertad. La libertad y desenfado que me he esforzado tanto por mantener”, admite.

Además, prefiere hablar sobre su carrera.

El que sea hermosa y esté casada con un actor famoso podría parecer un sueño hecho realidad, pero no es así. “Siento que combato constantemente mi exterior. Esta presentación exterior de mí misma debido a mi apariencia o por con quién estoy”, dice.

“Recibo muchos guiones, al menos una vez al mes, y la mayoría de las veces encuentras estas chicas que simplemente impulsan al personaje masculino. Así que sabemos que él es divertido porque ella es seria y está molesta con él. Y sabemos que él es fuerte porque ella necesita que la salven. Así que realmente su trabajo es validar cierto atributo de la personalidad de nuestro héroe masculino”, explica Heard, quien actúa en Magic Mike XXL junto a Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodríguez y Channing Tatum.

“Todos intentamos imitar la vida y me entristece que seamos tan poco creativos al intentar representar la vida femenina”, concluye.

La revista Elle de julio estará disponible digitalmente y en algunas ciudades el 16 de junio. Estará a la venta en kioscos a partir del 23 de junio. ¡A leerla!







Publicar un comentario

0 Comentarios