E. L. James anunció una nueva novela de Cincuenta Sombras de Grey, y es justo lo que estábamos esperando

E. L. James anunció una nueva novela de Cincuenta Sombras de Grey, y es justo lo que estábamos esperando
Otro dia, Otro libro, otra película… ¡Todos ganamos!

Llegó junio y hay que celebrarlo porque lo cierto es que llegó en grande.

El día de hoy, hace tan solo un par de horas, E. L. James tomó sus redes sociales para hacer un importante anuncio a todos los seguidores de su erótica saga: Cincuenta Sombras de Grey estará de vuelta en tu librería más cercana, pero esta vez podrás conocer toda la historia desde la perspectiva de candente Christian Grey.

“Hola a todos. Para aquellos que han estado preguntando, el punto de vista de Christian sobre Cincuenta Sombras de Grey será publicado el 18 de junio, para su cumpleaños. Se llama Grey… Espero que lo disfruten”, escribió la autora en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la portada del nuevo libro.



Tenía este secreto muy bien guardado, ¿no?

En una comunicado de prensa, su compañía editorial Random House, compartió una frase de la dedicatoria de Grey, “para aquellos que preguntaron… y preguntaron… y preguntaron… y preguntaron por esto”, escribió.

Se supone que esta nueva entrega resuelva incógnitas como: ¿qué es lo que le gusta tanto a Christian de Ana?, ¿por qué no logra olvidarse de ella?, además de otros datos curiosos sobre la reservada personalidad de Mr. Grey.

“Christian es un personaje complejo”, señaló E. L. James en su comunicado de prensa. “Los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y su pasado problemático”, continuó. “Además, como cualquier persona que haya estado en una relación sabe, hay dos lados de una misma historia. Ha sido un gran placer volver a mi lugar feliz: escribir”.

Moraleja de esta noticia: ¡Pidan y serán recompensados!

Además recuerden abrir un espacio en su agenda de junio para devorarse esta nueva entrega, porque no falta nada para que se encuentre disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios