Kim Kardashian dio un primer vistazo de su pancita de embarazada

Kim Kardashian dio un primer vistazo de su pancita de embarazada
La mamá de North West se mostró en público luego del gran anuncio.

Kim Kardashian le dio a los fans una mirada a su pancita de embarazada.

La estrella de 34 años, que acaba de anunciar que ella y su esposo Kanye West, esperan otro bebé, fue vista saliendo de su departamento en Nueva York, lo que marca su primera aparición desde que se supo la noticia.

Kim lució radiante en jeans negros, tacones altos y un top negro con sensual escote. La mamá de North West completó su look con un jersey de motociclista, lentes de sol y un bolso gris oscuro.

Entretanto, el rapero de 37 años vistió un jersey de motociclista, jeans, zapatos de goma y camisa blanca.

Esquivaron la lluvia mientras eran rodeados de guardaespaldas que cargaban paraguas.

Kim anunció su segundo embarazo en Keeping Up With the Kardashians. Tras su visita al médico, dijo a su hermana, Khloé: “Acabo de recibir las pruebas de sangre y estoy embarazada”.

No era un secreto que ella y su marido estuvieran buscando aumentar la familia. A principios de mes Kim dijo a E! News: “Lo intentamos. Intentamos cada día. No puedes tratar más que nosotros… se está haciendo agotador. Él siempre dice: ‘Intentar por el bebé número 2, no es tan divertido como concebir al bebé 1′, pero realmente tratamos todo para hacerlo realidad, así que estoy en un punto en el que ya no me estresa. Y quizás es cuando dicen que justamente ocurrirá”.

Publicar un comentario

0 Comentarios