Mira el primer tráiler de The Good Dinosaur, la nueva película de Pixar

Mira el primer tráiler de The Good Dinosaur, la nueva película de Pixar
¿De qué nueva especie nos harán enamorarnos ahora?



Inside Out no llega a los cines todavía, y aún así ya tenemos en nuestro poder el primer adelanto de la próxima cinta de Disney- Pixar, The Good Dinasaur.

¿Qué hubiese pasado si aquel gran asteroide que acabó con la vida de los dinosaurios no hubiese llegado a la Tierra? Eso es lo que la compañía de animación quiere que te imagines este 2015. Y este promete ser un mundo en el que muchos quisiéramos vivir de verdad.

Pero de nuevo, no nos desviemos, ¿qué hubiese pasado su estas increíbles criaturas hubiesen vivido unos años más?


El primer tráiler nos da una ligera pista de que tal vez los dinosaurios hubiesen convertido a los humanos en sus mascotas, en lugar de lo contrario. The Good Dinosaur cuenta la historia de un Apatosaurus llamado Arlo después de que este vive un traumático evento que lo deja sintiéndose inquieto y que finalmente lo lleva a experimentar un viaje épico.

Durante el camino Arlo hace un amigo poco común, un humano (una nueva mascota) a quien decide llamar Spot. Mientras viajan a través de uno misterioso territorio, Arlo aprende el poder que genera confrontar tus miedos y descubre todo lo que en realidad es capaz de hacer.


En este filme participan estrellas como Judy Greer, Neil Patrick Harris y Bill Hader, con Lucas Neff dando su voz a Arlo.

Se espera que The Good Dinosaur llegue a los cines en noviembre de este mismo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios